A pesar de todos los problemas, terminamos el año con un resultado económico positivo

El año 2023 fue un año difícil para nosotros, en comparación con el año anterior. En el primer semestre, la entrada de pedidos fue en volúmenes suficientes. Esto también quedó patente en el resultado económico.
La segunda mitad del año fue más difícil para nosotros. Probamos modelos de cómo trabajar lo más eficazmente posible en la acería o en la fábrica de tubos sin soldadura. Esto se debió a la falta de pedidos.

Además, no puedo constatar que la fuerza económica de la Unión Europea esté creciendo. La economía de la Unión se está yendo más o menos por el desagüe. Los países más grandes y potencias económicas, como Alemania, Francia e Italia, tienen sus propios problemas y tienen que resolverlos. Por desgracia, Bruselas presta muy poca atención al desarrollo económico o a la competitividad.
La situación no parece mejorar en el futuro. El año 2023 sigue marcado por la guerra en Ucrania. Por si fuera poco, ha surgido un grave conflicto en Israel. Afortunadamente, ambos conflictos no afectan directamente a Eslovaquia. Sin embargo, la guerra trae sufrimiento a todas las personas afectadas.

Queridos amigos,
a pesar de que este año ha estado marcado por falta de pedidos y otros problemas – como por ejemplo los precios de la energía – lo terminaremos con un resultado económico positivo. Esto es gracias al buen rendimiento de la fábrica.

Igualmente nuestras filiales también funcionan muy bien. Esto se debe también a que todos los empleados, ya sean de la matriz o de las filiales, hacen su trabajo con esmero y a conciencia. Quiero agradecerles sus esfuerzos en mi nombre y en el de mis colegas. Gracias a todos los que han contribuido de algún modo al cumplimiento de las tareas en 2023.

Autor (fuente): Podbrezovan

Contáctenos

¿Está interesado en la cooperación? Envíenos una consulta o solicite los productos directamente del almacén.
+421 48 6451111 | admin@zelpo.sk

Descargar guía del usuario